Plastilina Inteligente

A partir de 12.95 €

Disponible en Tienda

Características de Plastilina Inteligente 

Un juguete para el que no hay edad, pero atención que no es como la plastilina tradicional. Esta plastilina es inteligente, puedes moldear una pelota y botarla que rebotara. Puedes estrujarla con todas tus fuerzas, rasgarla e incluso destruirla. A todos les encanta y ayuda a fomentar la creatividad y liberar el stress.

Cómo jugar con Plastilina Inteligente
Estírala, amásala, bótala y moldeala. Verás que fácil es jugar con ella. Esta plastilina tiene una gama de colores impresionante, las tienes también con purpurina, con imán, con luz, brilla en la oscuridad. Si la haces una bola y la botas, rebota como pelota. Puedes estirarla como un chicle y hacer formas divertidas. También puedes desgarrarla o tirarla fuerte al suelo y ver como se destruye, pero calma que lentamente la plastilina recobrara su forma original.

Contenido de Plastilina Inteligente
Esta divertida plastilina viene en un envase de lata y contiene 80 gramos del producto. Horas y horas jugando sin sensación desagradable en las manos. Tampoco mancha la piel o la ropa, no es grasa, no se seca y es inodora. Libre de BPA, apta para celíacos y alérgicos al látex.

Recomendamos para niños a partir de los 6 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *